La Bersuit en Monte Hermoso

labersuitPara quienes disfrutan el rock, la banda Bersuit Vergarabat presentará su nuevo trabajo La Revuelta el próximo jueves 21 en el escenario de Dorrego y Costanera de Monte Hermoso, en un evento para disfrutar de forma libre y gratuita.

“La Bersuit” sigue con todos sus integrantes, con excepción de Cordera, es decir los guitarristas Oski Righi y Tito Verenzuela, el bajista Pepe Céspedes, el baterista Carlos Martín, el tecladista Juan Subirá y los ahora vocalistas full time Carlos Cóndor Sbarbatti y Daniel Suárez.

Por otra parte, luego de girar sin Cordera por España, Gran Bretaña, México y la Argentina, la banda decidió grabar un disco sin el “Pelado”, apoyado en el notable trabajo de voces de Suárez y Sbarbati y en la multiplicidad de compositores que alberga el grupo.

La Revuelta es el décimo álbum de estudio de la banda y fue lanzado el 27 de febrero de 2012 en Argentina. Cuenta con la participación de Andrés Calamaro y Vicentico y la colaboración autoral de Chano de Tan Biónica. Su primer corte de difusión es la canción “Cambiar el Alma”.

En La Revuelta, el conjunto mantiene su variedad estilística, aunque la canción más redonda parece haber ganado espacio gracias al trabajo de “Cachorro” López. El arte de tapa  es toda una muestra del estado de ánimo de la banda previo a la salida del disco ya que se puede ver a sus integrantes cubiertos de escarcha, como recién sacados de un freezer.

Antes de la presentación, subirán al escenario de teloneros Uno Más, banda de rock oriunda de Capital Federal, que se formó en el año 2006.

Agregar Comentario