Grave el golfista alcanzado por un rayo

La imagen fue tomada en el Aero Golf, a la misma hora en que se produjo la caída del rayo en el Polo Club.

La imagen fue tomada en el Aero Golf, a la misma hora en que se produjo la caída del rayo en el Polo Club de Coronel Suárez.

Continua siendo grave el estado de salud de Carlos Juan de Lusarreta, el golfista de 39 años alcanzado por un rayo el sábado a la tarde mientras participaba de un torneo de golf en el Polo Club de Coronel Suárez y se hallaba en el green del hoyo 7. El deportista permanece inconsciente, internado en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal suarense.

Sufrió tres paros cardíacos, y se lo sometió a un enfriamiento térapéutico para evitar daños cerebrales. Según informaron fuentes del nosocomio, “se encuentra estabilizado, aunque su estado sigue siendo grave, ahora debemos esperar qué sucede cuando recupere la conciencia”.

De Lusarreta, presidente de la subcomisión del Golf del Polo Club de Cnel. Suárez, participaba de un torneo el sábado por la tarde cuando un rayo cayó a escasos metros de donde se encontraba parado, sobre una lomada a la altura del green del hoyo N°7.

En el incidente también sufrieron lesiones de menor consideración dos de sus compañeros, Olaviaga y Kosterlitz, quienes ya recibieron el alta médico. (Nuevo Día Digital)

Agregar Comentario