Circular con extrema precaución en R.N.N° 33 por incendio de pastizales

incendios-pastizalesVialidad Nacional sugiere circular con extrema precaución en la R.N.Nº 33 Km. 48 y 49, a la altura del acceso a Tres Picos, por incendio de pastizales en la zona de camino.

Estas condiciones disminuyen ampliamente la visibilidad, por lo que se sugiere como primer medida, reducir la velocidad. También se aconseja no adelantarse a otro vehículo, cerrar todas las ventanillas y tomas de aire del vehículo.

En cuanto al uso de las banquinas es preferible no utilizarlas, a menos que se sufra un desperfecto técnico, ya que los vehículos que vienen detrás no podrán distinguir dónde comienza la calzada y dónde la banquina y embestir el automóvil detenido. Si no se puede continuar se debe retirar el vehículo de la calzada o detenerse alejado de la misma, en lo posible en un parador, un área de descanso, una estación de servicio.

No se debe circular con las balizas encendidas, ya que estas indican que el vehículo está detenido y confunde a los demás conductores.

Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Agregar Comentario