Smart IT Cluster: Global Intelligence Alliance

Smart IT ClusterLa sociedad SMART IT Cluster, el desarrollador de soluciones integradas de tecnologías informáticas, ha lanzado un nuevo portal web. Con la ayuda del IT Cluster, las grandes sociedades, las PYMES y los gobiernos obtienen acceso a las compañías que son miembros del grupo para crear un consorcio virtual a medida para su proyecto. Ha sido creada una red de enlaces entre las compañías que le ayudará en su continuo desarrollo a través de la combinación de varias soluciones separadas en la creación de nuevos productos con unas propiedades únicas. Desarrollamos soluciones de tecnologías informáticas para los sectores de la agricultura, la energía y la banca.

La industria agrícola necesita un mayor aprovechamiento de las soluciones de tecnologías informáticas que tienen el potencial para el aumento del rendimiento de la producción. Nuestras soluciones harán que su negocio funcione eficaz y efectivamente.

La industria de la energía hoy en día debe de ser más adaptada y responsable con las oportunidades en los nuevos mercados que se están desarrollando. Para mantenerse en este ambiente, las empresas deben optimizar sus procesos y sistemas con el fin de asegurar la agilización y satisfacción de las demandas del cliente y obtener continuamente los más altos niveles de los servicios. Ofrecemos todo tipo de soluciones de tecnologías informáticas que le permitan manejar eficazmente el proceso de producción, el consumo de energía al igual que su notable reducción.

Actualmente, las soluciones de tecnologías informáticas se han convertido en una necesidad para el sector de la banca. Podemos ayudar a las organizaciones en el mercado de los servicios financieros a obtener la flexibilidad, seguridad y control de costes que necesiten.

Nuestras soluciones integradas de tecnologías informáticas están diseñadas para gestionar un funcionamiento operativo, su eficacia y la máxima reducción de costes. Estos productos han sido reconocidos con numerosos premios en los países Bálticos y ya han sido introducidos en otros mercados. Actualmente la compañía está avanzando hacia los siguientes mercados: Letonia, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Argentina.

Argentina tiene un inmenso potencial agrícola y está creciendo activamente en el mapa internacional de las tecnologías informáticas.
Belorrusia ya está reconocido como uno de los líderes de las tecnologías informáticas en la región con gran cantidad de ingenieros bien formados y de compañías subcontratadas.
Kazajistán es famoso por su fuerte necesidad de integrar las últimas tecnologías a los procesos oficiales y comerciales.
Letonia es una de las economías de mayor crecimiento en Europa y está actualizando rápidamente su política industrial.
Lituania tiene un gran número de compañías de tecnologías informáticas de éxito y es una puerta importante entre Europa y Asia.
Polonia juega un papel importante en el mapa global de las tecnologías informáticas con muchos equipos bien preparados y una economía en auge.
Ucrania es uno de los líderes del mercado global de la subcontratación, con gran experiencia y una valiosa trayectoria de excepcionales productos y de servicios globales.

El único enfoque a la colaboración entre las compañías permite a SMART IT Cluster proveer soluciones eficaces a diferentes flujos de trabajo. Los productos que desarrollamos con nuestros socios, incluyen:
– Soluciones de gestión de documentos y flujos de trabajo
– Software de gestión para la industria agrícola
– Proyectos de consultoría de tecnologías informáticas
– Soluciones de gestión para procesos de producción
– Procesos de colaboración

Creando una cadena de valor añadido y explotando cada potencial del grupo, podemos crear soluciones de tecnologías informáticas fiables y efectivas para estructuras gubernamentales y de negocios para cualquier empresa. La facturación anual de SMART IT Cluster es ya de 26 millones de Euros, y estamos en continuo crecimiento y perfeccionamiento.
Damos mucho valor a las prioridades de los negocios de nuestros clientes y proveemos las correctas soluciones que ellos necesitan para acelerar el proceso de sus negocios. Con el fin de alcanzar estos objetivos, hemos reunido un gran equipo de profesionales. Actualmente tenemos 105 empleados y cada uno de ellos está dispuesto a poner todos sus esfuerzos y conocimientos para convertir cada tarea en un éxito. Consideramos que cada empleado en nuestra compañía tiene una personalidad única y por eso intentamos asegurar constantemente que cada uno encuentre el placer de trabajar y buscar mutuos objetivos.
¡Únase a nosotros en nuestro nuevo portal web y empiece a añadir valor a sus procesos, reduciendo los costes!

Smart IT Cluster

Agradecemos a Smart IT Cluster por enviarnos información acerca de su empresa y los desarrollos en tecnología que favorecen a la región y al intercambio internacional.

Agregar Comentario