ABSA atendió el reclamo del “hombre del balde”

absa-oficina-punta-altaAyer, un hombre cansado de que sus reclamos no fueran atendidos por ABSA, arrojó desde un balde líquidos cloacales al piso de una de las oficinas de la empresa en calle Belgrano al 1.000. El Rosalenio pudo saber en exclusiva, que la estatal bonaerense solucionó el problema de “el hombre del balde” diez minutos después que este estuvo en el lugar.

Al parecer, el vecino reclamaba hace 15 días que destaparan los desagües cloacales de su cuadra en barrio Merino, porque los líquidos se desbordaban en su casa. El hombre había llamado en reiteradas oportunidades a la empresa y estos prometían solucionarle el problema, pero la solución no llegaba.

Después de que fuera y arrojara los líquidos cloacales, el camión desobstructor fue a su casa y destapó los desagües de su cuadra.

Satisfecho por la respuesta, “el hombre del balde”, quien pidió mantenerse en el anonimato, llegó esta mañana a la oficina de ABSA, abrió la puerta, saludó y pidió disculpas por lo acontecido ayer. A manera de agradecimiento, dejó un paquete con masas de confitería para los empleados. (El Rosalenio)

Agregar Comentario