Fortalecen la seguridad en la localidad de Villalonga

villalongaEl intendente de Patagones, Jabier Garcés, informó a BA noticias sobre las medidas tendientes a prevenir delitos en períodos en los que se registra gran cantidad de gente que ingresa a la localidad de Villalonga para realizar trabajos rurales.

El jefe comunal adelantó que en una primera etapa se instalaron 10 cámaras de seguridad en el distrito y “hemos tomado la decisión de salir al mercado regional con recursos propios para cotizar equipamiento de nuevas cámaras de seguridad para las diferentes localidades del Interior y Patagones”.

Explicó que el Ejecutivo está trabajando sobre un proyecto de ordenanza para que comercios de rubros específicos deban incorporar una cámara de seguridad en sus instalaciones a la hora de realizar su habilitación comercial.

El intendente dijo además que existe la predisposición para generar un Foro de Seguridad, ya que “es una herramienta importante, siempre y cuando el objetivo sea el bien de la comunidad”.

También señaló que en poco tiempo se llevará adelante en Bahía Blanca una nueva escuela de reclutamiento de oficiales, y en ese sentido, el intendente destacó como “muy importante” este hecho, ya que posibilitará “captar más oficiales, debido a que la cercanía de la escuela podrá generar mayor acercamiento de futuros profesionales de nuestras localidades”. (Fuente: BA Noticias)

Agregar Comentario