Primer ingreso de mercaderías en Zona Franca local

zona_francaEl pasado 5 de julio se concretó la primera admisión de mercaderías al Área Operativa nro. 1 de la Zona Franca local, sito en Cnel. Rosales

Se trata de un ingreso a depósito de mercancías de dos firmas de la ciudad de Bahia Blanca, que a partir de hoy tomarán provecho de los beneficios económicos que ofrece esta herramienta del comercio exterior.

De esta forma, se plasma el inicio operativo pleno de actividades para dicha área operativa, luego de la habilitación por parte de AFIP del Área Primaria Aduanera ocurrida en diciembre pasado.

Particularidades de Zona Franca Bahia Blanca Cnel. Rosales

El área operativa nro. 1 cuenta con un edificio de administración de 500 m2, que ofrece 20 oficinas con todos los servicios disponibles, naves industriales de 1000 m2 y 11 metros de altura para almacenamiento y balanza propia, en un predio de 32 hectáreas. Por ultimo cabe destacar que será la primera Zona Franca del país en ofrecer el régimen de SubZonas Francas, o la posibilidad de trasladar los beneficios del régimen franco en calidad de usuario directo a emprendimientos productivos, comerciales y de almacenaje fuera de un área Operativa.

Agregar Comentario