La Dirección de Control Urbano y Seguridad de Bahía Blanca informó que, en los operativos CUIM de Bahía Blanca realizados entre el 1 y el 7 de Agosto, se labraron 1248 infracciones de tránsito y se secuestraron 23 autos y 6 motos.
En tanto, en los controles efectuados a comercios por falta de habilitación, fueron intimados al cese de actividades tres rotiserías, una verdulería, una pollería, una despensa, dos panaderías, una cerrajería, un centro de estética, tres talleres, un depósito, una oficina administrativa, dos peluquerías, dos boutiques, una concesionaria de motos, cuatro kioscos, dos ferreterías, un local de venta de pasajes y una bicicletería.
En cuanto a falta de higiene, se labró un acta de infracción a un puesto ambulante en Ing. White, una rotisería y un supermercado, como también a dos conductores por transportar en sus vehículos alimentos para su comercialización sin la correspondiente habilitación.
De los 57 controles de alcoholemia realizados a conductores en Av. Alem y Paraguay, 5 de ellos resultaron positivos.
Estuvieron a cargo de los operativos el Cuerpo Único de Inspectores, personal de Saneamiento Ambiental y de la Policía de la Jefatura Distrital Bahía Blanca.