Martín Palermo visitará Bahía Blanca

El sábado 27 Martín Palermo visitará Bahía Blanca , y encabezará la actividad “Preguntas, Penales y Cabecitas”, en el Estadio “Roberto Carminatti” del Club Olimpo. 

Estará acompañado de las autoridades de la ONG “SOS Infantil”, de la cual es padrino.

En el marco de los festejos del Día del Niño, Palermo trasmitirá a los niños su experiencia y  promoverá una campaña de donación de sangre denominada “Compartí tu Sangre Azul y Oro”, además de realizar una exhibición con los niños de la Liga Municipal de Baby Fútbol.

El intendente Breitenstein anunció la visita y dijo que las actividades serán llevadas a cabo gracias a una gestión entre el Gobierno Municipal de Bahia Blanca, la empresa de seguridad Vigilan y la colaboración de la peña “Boca un Sentimiento”, de Bahía Blanca.

El Jefe comunal señaló que “esta es una visita destinada a todos los chicos que participan de las ligas de futbol infantil, fundamentalmente la liga municipal y todos los sectores vinculados al deporte social y comunitario”.

“Pretendemos que Palermo nos transmita sus experiencias de vida vinculadas con los valores, con el esfuerzo, el compromiso, el trabajo, la disciplina, con el disfrute de un juego profesional, con lo que implican los éxitos y los fracasos”, puntualizó el Intendente Municipal de Bahía Blanca.

4 Comentarios

  1. pabloboca
    viernes 19 de agosto de 2011
  2. Susana
    viernes 19 de agosto de 2011
  3. Julieta
    lunes 22 de agosto de 2011
  4. araceli
    viernes 26 de agosto de 2011

Agregar Comentario