Muestra de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bahía Blanca

En el mes de Octubre se llevará a cabo la “Muestra de la Ciencia, Tecnología e Innovación de Bahía Blanca y el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires”.

Por tal motivo, el Instituto Cultural convoca a artistas, técnicos, científicos, estudiantes, académicos, instituciones e interesados en exponer proyectos.

Los mismos  pueden ser personales, colectivos, institucionales o empresariales y deben tener como objeto el desarrollo tecnológico y científico de la ciudad y/o la región, además de incluir de un modo u otro proyecciones futuras urbanas y zonales.

La innovación será uno de los ejes centrales de esta propuesta en diferentes ámbitos y dominios: urbanismo, salud, educación, cultura, logística, transporte, industria, deporte, medios de comunicación, diseño, indumentaria, iluminación, alimentación, paisajismo, artes y demás.

Resultarán favorecidos los proyectos que puedan ser visualizados en su funcionamiento y que impliquen una interacción con el público visitante, además de contemplar una presentación accesible a diferentes grupos y niveles de formación.

Los proyectos serán recibidos hasta el miércoles 31 de agosto inclusive, en dependencias del Instituto Cultural, Alsina 41 (altos), de 9 y las 13 horas.

Por mayor información los interesados podrán comunicarse al  teléfono (0291) 456-4157.

Agregar Comentario