“Eco plantas” en el Mercado Municipal

EcoPlantas Bahia Blanca

EcoPlantas Bahia Blanca

El Subsecretario de Gobierno y Producción Andrés Ombrosi confirmó que hoy y mañana, en coincidencia con la gran barata en el Mercado Municipal, habrá un puesto destinado a la venta de plantas.

El mismo llevará el nombre de “Eco plantas”, y tendrá a la venta productos elaborados por personas con discapacidades diferentes que cumplen sus funciones en la Ecoplanta de General Daniel Cerri.

En tal oportunidad, Ombrosi mencionó que “el abono que se genera y se produce a través de los residuos que llegan a la Ecoplanta de Cerri, incluidos los barrios de Bahía Blanca incorporados a la campaña de separación en origen, es destinado a un nuevo vivero que ya está funcionando”.

“Lo que vamos a hacer es poner un punto de venta dentro del Mercado Municipal, los días 22 y 23, con la idea de que en el futuro la Ecoplanta y su vivero cuenten con un puesto fijo de venta al público”.

El funcionario comunal finalizó diciendo que “para nosotros es muy importante porque es un paso más en lo que tiene que ver con la recolección y el aprovechamiento de los residuos, todo el lombricompuesto que se genera es lo que proviene de los desechos domiciliarios que ahora estamos aprendiendo a separar mejor”.

Un comentario

  1. Jorge
    jueves 22 de septiembre de 2011

Agregar Comentario