Las líneas 500 y 516 modificarán su recorrido la próxima semana

Linea Colectivos 500El próximo lunes, y por el término de 48 horas, la línea 500 del Transporte Público de Pasajeros modificará su recorrido en el sector comprendido por avenida Alem, entre Indio y Hernández.

Tal como lo informaran desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bahía Blanca, las unidades que circulen desde el centro al barrio Villa Belgrano, lo harán por Alem, doblarán por José Hernández, luego Panamá donde continuará su recorrido habitual.

Al regreso lo harán por calle Panamá, continuando por ésta hasta llegar a José Hernández, avenida Alem y recorrido habitual.

Asimismo se comunica que la mencionada línea y la línea 516, por obras en calle Carriego, entre Quiroga y Mazzarello, desde el martes 27 y por siete días cambiarán su circulación de acuerdo al siguiente detalle:

  • Línea 500: cuando circule desde el centro a Villa Belgrano, tomará por Facundo Quiroga, continuará por ésta hasta Zapiola, doblará en Mazzarello, Carriego y continuará su recorrido habitual. Al regreso lo hará por Carriego, Mazzarello, Zapiola, Facundo Quiroga y recorrido habitual.
  •  

  • Línea 516:desde el centro hacia el Barrio Cooperación II circulará por F. Quiroga, Zapiola, Mazzarello, Carriego y recorrido habitual; cuando circule en sentido contrario lo realizará por Carriego, doblará en Mazzarello, Zapiola, F. Quiroga y recorrido habitual.

Agregar Comentario