Operativos del Cuim Bahía Blanca entre el 19 y el 25 de Septiembre

En el marco de los operativos realizados por el CUIM Bahía Blanca (Cuerpo Unico de Inspectores Municipales), la Dirección de Gestión y Control Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca, informó se labraron 955 actas de infracción y se secuestraron 21 automóviles y 58 motocicletas.

Asimismo en el mismo operativo se realizaron 20 controles por ruidos molestos por escape de vehículos, procediéndose a multar a 5 conductores por superar el límite permitido.

También se llevaron a cabo en el microcentro y en la intersección de Avenida Alem y Paraguay, 40 controles de alcoholemia a conductores, de los cuales 3 arrojaron resultado positivo.

Comercios de Bahía Blanca

Por falta de habilitación se intimó al cese de actividades a los siguientes comercios: 1 carnicería, 2 despensas, 1 local de venta de ropa, 1 pollería, 1 taller, 2 locales de venta de celulares, 1 kiosco, 1 zapatería, 1 herrería, 1 verdulería y 1 lubricentro.

Además se labraron 4 actas de infracción por carecer de la correspondiente habilitación para transportar alimentos para su comercialización.

Asimismo fueron multadas 2 carnicerías por falta de higiene y se procedió a la clausura de dos verdulerías por carecer de habilitación y del Registro Provincial para la comercialización de bebida alcohólicas (REBA).

Mantenimiento urbano

Se efectuaron 155 actas de intimación ( 139 actas para el desmalezamiento de terrenos, 6 por salidas de agua a la vía pública, 5 para el retiro de ramas, 5 para la reparación de vereda) y se labraron 18 actas de comprobación por incumplimiento a la intimación realizada oportunamente.

Un comentario

  1. marta
    miércoles 28 de septiembre de 2011

Agregar Comentario