Jornada Nacional de Turismo Urbano en Bahía Blanca

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, participó hoy de la primera Jornada Nacional de Turismo Urbano que se llevó a cabo en Bahía Blanca, en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra desde 1980.

Tras encabezar la apertura de encuentro junto al intendente local, Cristian Breitenstein, el Secretario destacó el potencial turístico de la ciudad “que se manifiesta en la gran cantidad de eventos deportivos, culturales y académicos que ubican a Bahía Blanca en el tercer puesto provincial” en materia de turismo receptivo.

Crotto hizo referencia a la competencia del Dakar 2012 que tendrá a Bahía Blanca como punto de enlace entre Mar del Plata y Santa Rosa (La Pampa), convirtiéndose en uno de los municipios protagonistas de la primera etapa. “Un evento de magnitud internacional que será transmitido en más de 180 canales internacionales”, expresó.

También asistieron a la jornada el coordinador argentino del Rally Dakar, David Eli; el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR ,Pablo Sismanian; el responsable de Turismo de Bahía Blanca, Silvio Rauschemberger; y la vicerectora de la Universidad Nacional del Sur, María del Carmen Vaquero; entre otras destacadas autoridades nacionales, provinciales y locales del área.

Agregar Comentario