Inauguraron Jardín de Infantes N° 934 “Manuel Belgrano”

El Intendente Municipal Cristian Breitenstein dejó inaugurado oficialmente la nueva sede del Jardín de Infantes N° 934 “Manuel Belgrano”, que funciona en el nuevo edificio de calle Alvear 3880.

El jefe comunal en su discurso afirmó que “esta es una de las ocho instituciones educativas que se han inaugurado en la gestión de la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, con una inversión total de 8 millones de pesos”.

Breitenstein, mencionó que “la inversión fue de 850.000 pesos, sabemos que siempre falta pero lo que se ha hecho creo que hay que ponerlo en valor porque son demandas de los propios docentes de poseer espacios e instituciones. Y en barrios como estos creemos que va a ser de muchísima utilidad por la matrícula, la concentración demográfica, por como va creciendo el sector con el gas, las cloacas y el resto de los servicios, me parece que terminamos complementando el desarrollo”.

El intendente de Bahía Blanca hizo mención al empeño de los Presidentes que se sucedieron en la Sociedad de Fomento de Villa Harding Green y a los docentes que pusieron el hombro para la realización del proyecto.

Agregar Comentario