Los Muraleros embellecieron un edificio de EDES Bahía Blanca

Muraleros pintaron edificio EDESLos Muraleros demostraron una vez más que con su arte se pueden embellecer lugares como una edificación de la empresa EDES Bahía Blanca.

La obra de arte se desplegó, en esta oportunidad, sobre una estación transformadora de Juan Molina al 1.400, en el Barrio Noroeste de Bahía Blanca.

La pintura hace alusión a la seguridad de los más chicos con instalaciones eléctricas de la vía pública y recomienda no remontar barriletes, trepar árboles ni usar escaleras cuando hay cables cerca.

Los Muraleros ya habían realizado, hace unos meses, un trabajo similar en la calle 19 de Mayo al 200 con consejos de uso racional de la energía eléctrica.

El grupo de pintura de murales nació en el año 1986, por la iniciativa de alumnos de la Escuela de Ciclo Básico, realizando voluntariamente actividades extracurriculares, con la coordinación de su profesor de Artes Plásticas.

Los Murales han sido declarados de interés Municipal por la Municipalidad de Bahía Blanca y de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Agregar Comentario