En los operativos realizados por el CUIM entre el 11 y el 16 de octubre, se labraron 911 actas de tránsito y se secuestraron 36 motocicletas y 24 automóviles.
La Dirección de Control Urbano y Seguridad informó que en la oportunidad se llevaron a cabo 9 controles por ruidos molestos por escape de vehículos, de los cuales 7 fueron multados por superar el límite permitido.
En el microcentro y en la intersección de las calles avenida Urquiza y Rodríguez se efectuaron 29 tests de alcoholemia a conductores de los cuales 8 controles resultaron positivos.
Comercios
Se procedió a la intimación al cese de actividades por falta de habilitación en los siguientes comercios: una carnicería, una despensa, una panadería, una zapatería, un local de venta de Ropa, un local de venta electrodomésticos y un local de venta de telefonía celular.
Asimismo por falta de higiene, se labraron infracciones en una carnicería y en un supermercado y fue clausurado un kiosco por falta de habilitación y del Registro Provincial para la venta de bebidas alcohólicas (ReBA).
Participaron de estos operativos el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Bahía Blanca, personal de Saneamiento Ambiental y Policía de la Jefatura Distrital de Bahía Blanca.