La bahiense Walquiria D’Amato de 27 años de edad, forma parte del Gran Hermano 2012 y compite con lo demás hermanitos para ganar un millón de pesos.
La joven jugó al hockey en el club Universitario de Bahía Blanca donde el padre es entrenador. En mayo del 2010 se fue a vivir a Buenos Aires y empezó estudiar gastronomía.
La nueva edición de este reality viene con muchos cambios al igual que la casa que cuenta con sauna, gimnasio y una máquina una expendedora de cigarrillos y golosinas.
Los participantes deberán superar diferentes pruebas, juegos y prendas para poder ganar beneficios dentro de la casa y llegar a ser el triunfador.
vamos un bahiense!!!!!
walqui toda la fuerza, te estamos apoyando
Gran Hermano es un programa desagradable hecho por gente mas desagradable aun que no tiene nada mas importante que hacer que mostrar su intimidad a miles de bobos que no pueden para de mirar la intimidad de desconocidos. Es el reflejo de la decadencia de la cultura y la caída de los valores. Lamento que una bahiense este en ese programa asqueroso.
deci la verdad si sos de LA ADELA (LA PAMPAAAAAAAA)
Vamos walquiiiiiiiiiii te bancamos somos de berazategui