En los operativos realizados por el Cuerpo Único de Inspectores Municipales entre el 31 de octubre al 6 de noviembre, se labraron 1319 actas de tránsito y se secuestraron 16 autos y 55 motos.
Intervinieron en los operativos Inspectores del CUIM, Personal de Saneamiento Ambiental y policías de la Jefatura Distrital de Bahía Blanca.
En la oportunidad se realizaron 15 controles por ruidos molestos y por escape de vehículos, procediéndose a formular 9 infracciones por superar el límite permitido.
En tanto que en la zona del microcentro se llevaron a cabo 35 tests de alcoholemia a conductores resultando 5 controles positivos.
Comercios
Se intimó al cese de actividades por falta de habilitación a los siguientes locales: un comercio de venta de celulares; tres verdulerías; dos peluquerías; una pollería; tres despensas; dos fotocopiadoras; una heladería; un kiosco; dos carnicerías; un transporte de cargas; un taller; y por último una panadería por falta de higiene.
Se confeccionaron 8 actas de infracción a conductores por transportar alimentos para su comercialización sin la correspondiente habilitación.
Finalmente se clausuraron un local de tatuaje y un taller, que carecían de habilitación.
Como un inspector que falta a la verdad puede multar,incluso integrar el cuim,me refiero al señor Rodolfo Troncoso quien este fin de semana junto a otros mentirosos y poco hombres, me inventaron una pelea dejandome sin poder trabajar el dia domingo en el parque de la independencia, siendo que ahi trabajo desde hace varios años y cuento con toda la documentacion y mas de lo que se requiere para poder ingresar, cosa que la mayor cantidad y sobre todo los amigotes de esta gente no poseen.como puede haber gente de este tipo actuando como inspectores? Sabra su superior en manos de quien deja semejante tarea?y al señor intendente le convendra rodearse de gente asi,o sera que todos hacen oidos sordos a los reclamos de la gente.
jaajajaj còmo se nota, hdp se vienen las fiestas
dentro de poco jajaj