La tarta de manzana más larga del mundo en Bahía Blanca

tarta de manzana mas larga del mundo en bahia blancaEl próximo 23 de noviembre a las 11.00 horas, en el Bahía Blanca Plaza Shopping se podrá degustar la tarta de manzana más larga del mundo.

La misma llegará a la ciudad en una caravana que partirá el 22 de Noviembre desde Cinco Saltos, pasando por Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bahía Blanca y Tres Arroyos.

El objetivo es ensamblarla en vivo el día domingo 27 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Rivadavia, por ser la más larga del mundo.

Esta es la 3º edición y en esta oportunidad la idea es superar a la del año pasado que midió 255 metros, intentando esta vez llegar a los 300 metros.

Una particularidad es, además de su tamaño, que la mitad de ésta tarta será elaborada especialmente para celiacos.

La iniciativa pretende que se reconozca a Cinco Saltos como productora de las manzanas, por excelencia en el Valle de Río Negro.

Como en todas las ediciones anteriores, el evento de la tarta de manzana más larga del mundo, está motivado por una causa solidaria y en esta oportunidad lo recaudado será destinado a beneficio del Hospital Garrahan.

Agregar Comentario