El Departamento de Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Bahía Blanca informó que, a partir del lunes 28 de noviembre, se comenzarán a realizar los trabajos de ordenamiento de tránsito.
Las modificaciones que se realizan mediante el señalamiento, son para otorgar manos únicas en el sector comprendido por las calles Rojas, Rosales, Haití y Bermúdez.
Detalle:
Washigton, entre Haití y Rojas; en sentido SO-NE; con respecto a la numeración domiciliaria: ascendente.
Remedios de Escalada, entre Rojas y Haití; en sentido NE-SO; con respecto a la numeración domiciliaria: descendente.
Parera, entre Haití y Rojas; en sentido SO-NE; con respecto a la numeración domiciliaria: ascendente.
Matheu, entre Rojas y Haití; en sentido NE-SO; con respecto a la numeración domiciliaria: descendente.
Baigorria, entre Rosales y Bermúdez; en sentido SE-NO; con respecto a la numeración domiciliaria: descendente.
Los sentidos de circulación dispuestos cobrarán vigencia a partir de la colocación de las señales, por lo que se sugiere circular con precaución.
a quien le competa la ordenanza de señalisacion del barrio palihue me gustaria que estudien la posibilidad de dejar un solo sentido en las calles que rodean la escuela 39 ya que las 4 calles van y vienen total peligro para un colegio primario y con padres que no respetan nada jamas vi una cosa igual porque minimamente en cualquier lugar del mundo debes dejar tu coche a 25 metros de distancia del establecimiento en ambas manos o un patrullero en cada esquina que cierre el transito ¡piensenlo ingenieros viales? entes de llorar a un niño porque no te dan los ojos para donde mirar porque te aparecen de todos lados