Cronograma de fumigaciones

fumigacion en barrios de bahia blancaLa Secretaría de Gobierno, a través del Departamento de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca, informó que continúan los trabajos de fumigación.

Estas tareas se llevarán a cabo diariamente desde las 20.00 horas de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 28: Millamapu; San Ignacio; Prensa; Bº El Nacional; Novaterra; Villa Harding Green, Bº 17 de Agosto, Villa Hipódromo y Viajantes del Sur; 1º de Mayo; Vº Nocito; Vista Alegre; Maldonado; Puertas del Sur.

Martes 29: Bº Austral; 12 de Octubre; Oasis; Vº Muñiz; Bº Bahía Blanca; Bº Buenos Aires; San Jorge; Cerrito; Don Bosco; Amaducci; Sanchez Elías; Estela Maris; Vº Libre; Vº Loreto; Vº Italia; Rosendo López.

Miércoles 30: Refuerzos en lugares específicos

Se recuerda que la fumigación se podrá suspender por condiciones climáticas desfavorables, y que el cronograma se repetirá a partir del día jueves 1 de diciembre.

Recomendaciones
•Al momento de llevarse a cabo los trabajos, el Departamento de Saneamiento Ambiental recomienda cerrar las ventanas y puertas para vitar el ingreso de la “nube” al interior del domicilio, pudiendo abrirse aproximadamente una hora después de pasar el móvil fumigando.
•No salir en ese horario o cuando se escuche el ruido de los motores de las camionetas.
•Los productos utilizados son tóxicos para peces, por lo que se solicita tapar las correspondientes peceras.
•La fumigación contra moscas debe realizarse durante horas del mediodía o de la tarde temprano, con la diferencia que el volatilizante es agua, por lo que se notará menor olor al momento de efectuarse la labor.
•Se le solicita a los propietarios de piletas de natación que tomen las medidas necesarias para evitar la reproducción de los mosquitos, contactándose con las empresas de control de plagas para informarse y realizar los tratamientos correspondientes.
•A los vecinos se les aconseja la “descacharrización”, no dejando elementos que puedan contener aguas luego de lluvia o riego, para no dar lugar propicio a la puesta de huevos de los mosquitos, y así su reproducción.

Para mayor información se podrá consultar en la página oficial de la Municipalidad de Bahía Blanca: www.bahiablanca.gov.ar

Agregar Comentario