Cortes de luz en Villalonga y Bahía Blanca

edes bahía blanca cortes de luzEDES Bahía Blanca, informó que de acuerdo a su plan de inversiones y mantenimiento realizará tareas  en la red de distribución eléctrica de durante el día jueves 1 de Diciembre.

Para realizar los trabajos con seguridad es necesario realizar cortes de luz en los siguientes horarios y sectores:

  • De 8 a 11 horas: En la localidad de Villalonga.
  • De 8 a 11 horas: En las calles Vieytes del 3000 al 3300; La Arcada del 0 al 200, y Suiza del 0 al 200.

Nuevo centro trasnformador subterráneo en el macrocentro

La Empresa Distribuidora de Energía, informó también que puso en funcionamiento un nuevo centro transformador subterráneo en la intersección de las calles Berutti y España, con una potencia de 630 KVA, lo que equivale al consumo de 350 usuarios.

Esta nueva instalación transforma la electricidad que llega por la red eléctrica barrial (media tensión) para distribuirla a través de la red domiciliaría, entre las viviendas, comercios, escuelas y entidades del sector.

El nuevo centro transformador se encuentra en el macrocentro de la ciudad y cuenta con una potencia instalada de 630 KVA  que permite ampliar y mejorar el suministro de todos los clientes de la zona.

Los nuevos equipos brindan una mayor disponibilidad de potencia para los suministros de las calles Villarino, del 200 al 400, Darregueíra, del 300 al 500, Fitz Roy, del 200 al 400, y Saavedra, del 300 al 500, y zonas adyacentes.

Las cámaras subterráneas son espacios cerrados que resguardan de la intemperie a transformadores y tableros de comando. De esta manera, la empresa trabaja en reducir en forma significativa la frecuencia y duración de cortes intempestivos de electricidad en la ciudad.

Estas tareas están dirigidas a mejorar el servicio que EDES Bahía Blanca brinda a los clientes de la ciudad y la zona y se reprogramarán en caso de que las condiciones climáticas sean adversas.

Por consultas, los clientes pueden comunicarse gratis las 24 horas al 0800 999 3337 o utilizar el sistema de reclamos por SMS. En caso de interrupción de servicio, enviar un mensaje de texto al 23722 con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura, debajo del logo.

Agregar Comentario