Operativos del CUIM Bahía Blanca entre el 5 y el 11 de diciembre

operativos del cuim bahia blancaDesde la Dirección de Control Urbano y Seguridad, de la Municipalidad de Bahía Blanca, se brindaron detalles de los operativos de tránsito y en comercios llevados a cabo del 5 al 11 de diciembre.

En los controles realizados se labraron 1266 actas de tránsito y se procedió al secuestro de 31 autos y 61 motos,  en los que participaron el Cuerpo Único de Inspectores, Personal de Saneamiento Ambiental y personal de Policía de la Jefatura Distrito de Bahía Blanca.

Principales infracciones
*ESTACIONAMIENTO ZONA PROHIBIDA: 269.
*ESTACIONAMIENTO EN ZONAS RESERVADAS: 77.
*NO HACER USO CINTURON DE SEGURIDAD: 62.
*NO HACER USO/FALTA CASCO: 104.
*CIRCULAR CON LUZ ROJA: 105.
*FALTA LICENCIA DE CONDUCTOR: 48.
*FALTA SEGURO OBLIGATORIO: 36.
*ESTACIONAR SOBRE LA ACERA: 46.
*ESTACIONAR EN PARADA DE OMNIBUS: 53.
*CIRCULAR UTILIZANDO TELEFONIA CELULAR: 300.
*ESTACIONAR EN SEGUNDA FILA: 26.

Asimismo se efectuaron 30 controles de alcoholemia a conductores, de los cuales 7 tests resultaron positivos en el microcentro y en la intersección de Avenida Urquiza y Rodríguez.

Se intimó además al cese de actividades a 5 comercios (1 carnicería, 1 verdulería, 1 pollería, 1 despensa y 1 salón de fiestas) por falta de habilitación.

Por falta de higiene, se labraron infracciones a 1 supermercado y 1 restaurant, y se clausuraron 2 despensas y 1 salón de fiestas que se encontraban en actividad y fueron sancionados oportunamente.

Agregar Comentario