EDES Bahía Blanca: talleres educativos

edes bahia blancaDesde hace varios años EDES Bahía Blanca, lleva adelante talleres educativos, con el fin de concientizar a los más pequeños, sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales a partir de los que se genera electricidad.

Durante 2011, han participado más de 3000 chicos de escuelas y jardines de infantes de estas charlas que son una propuesta de Responsabilidad Social, en distintas escuelas de Bahía Blanca, Villalonga, Algarrobo, Saavedra, Médanos y Coronel Suárez.

Los talleres, son brindados por empleados de la empresa de manera voluntaria y tienen como objetivo incorporar en los más chicos el concepto de uso racional, seguro y responsable en lo que respecta a la energía eléctrica.

En las charlas, se exhibe cada uno de los elementos que resultan indispensable al momento de recibir la electricidad como son  el toma corriente, la llave térmica, el disyuntor y la puesta a tierra.

La empresa, considera que estas actividades logran incorporar fácilmente el ahorro de energía como conducta y ser órganos multiplicadores de la importancia que implica cuidar los recursos naturales (agua, sol, viento, combustibles).

 

Agregar Comentario