Imposible clima en Bahía Blanca

No se asuste, no son los nervios de fin de año lo que producen tanta transpiración y hacen sentir que la ropa se pega.

Es solo que, como viene ocurriendo ya hace algunos años, llega el verano y el calor en Bahia Blanca no da tregua.

La temperatura bahia blanca catapultó hoy a la ciudad como una de las localidades más calurosas de la Argentina.

Con casi 39ºC (38.6 ºC para ser más exactos) y presagiando un comienzo de año que será muy pesado, la ciudad es literalmente un horno.

Faltando pocos días para año nuevo, fecha en la que muchas personas buscan la playa como sede para los festejos, la temperatura bahia blanca estuvo cerca de los 40ºC, siendo Bahía Blanca la segunda localidad más calurosa del país.

La temperatura en Bahia Blanca solo fue superada por La rioja Capital (en estos casos es un placer tener el segundo puesto).

El verano en Bahía Blanca promete ser realmente insoportable, sobre todo para quienes no puedan escaparse a tocar el agua de la costa.

Esto también es un indicador de que las localidades como Monte Hermoso, Pehuen Co, Sierra de la Ventana, Villa Ventana o Puan van a tener un record de ocupación durante los meses de verano.

Así que ya sabe, si no tiene pensado o no puede moverse de la ciudad en los días venideros, ponga al día su cuota del club, o pase a visitar “de casualidad” a ese amigo o amiga que tiene pileta.

No solo los motores del Dakar en Bahía Blanca van a calentar el ambiente.

El calor en Bahía Blanca llegó para quedarse.

Agregar Comentario