EDES presentó a Bevilaqua un Plan de Contingencia

edes plan contingencia

Gustavo Bevilacqua, Guillermo Manrique, Luis Bouyssede y Fabián LLiteras

El Intendente de la Municipalidad de Bahía BlancaGustavo Bevilacqua recibió en la mañana de hoy al gerente de EDES, Guillermo Manrique, y al Gerente Técnico de la prestataria, Ing. Luis Bouyssede, quienes presentaron el Plan de Contingencia elaborado especialmente para la temporada estival.

Tras el encuentro, Fabián Lliteras explicó que “EDES trajo hoy el plan de contingencia y el Plan Verano que la empresa presentó ante el Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA). Lo más importante es que la prestataria ha reconocido que hay problemas y que se van a solucionar con algunas medidas a tomar, o con algunas que ya se han tomado. Entre ellas, obras que se han realizado en los focos donde se produjeron los cortes, y trabajos previstos para este año relacionados con mejorar la baja tensión en los distintos hogares de la comunidad bahiense”.

El funcionario agregó que “a raíz de lo que sucedió la semana pasada con tantos cortes de energía, hay un compromiso relacionado con el seguimiento que va a realizar la Municipalidad para monitorear el servicio. EDES va a remitir también un informe de lo que va sucediendo, con las tareas para solucionar dichos inconvenientes”.

“Esperamos que este seguimiento y control que realiza permanentemente EDES y el municipio genere que los vecinos de Bahía Blanca no tengan más inconvenientes con el servicio”, finalizó.

Agregar Comentario