Nuevo horarios en la recolección de residuos en Palihue y La Falda

recolección en palihue y la faldaLa Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, informó que con motivo de optimizar su servicio, la empresa Covelia S.A. ha decidido llevar a cabo una reestructuración en los sectores que comprenden la recolección domiciliaria de residuos, tanto diurna como nocturna.

En tal sentido se comunicó que en los barrios Palihue y La Falda, a partir del próximo domingo 8 de enero, los trabajos se realizarán en horario nocturno.

Covelia S.A. considera conveniente dicha modificación, en la cual el servicio se agilizará siendo eficaz y evitando cierto riegos, debido a que tales sectores son muy concurridos en la mañana por niños y padres que asisten a las escuelas ubicadas en esos barrios.

Asimismo se indicó que el objetivo de la prestataria es optimizar el servicio, y para tal fin ha incorporado una unidad 0KM a su flota de camiones y de esta manera, el servicio quedará completo con un total de 13 recorridos en cada uno de los turnos.

Agregar Comentario