Bevilacqua aseguró que no van a aceptar el ultimátum de ninguna empresa

Gustavo Bevilacqua

El intendente interino Gustavo Bevilacqua aclaró esta mañana en varios medios locales que no aceptará ningún tipo de presiones por parte de la empresa Plaza.

Tras la amenaza de que Plaza podría irse de Bahía Blanca, Bevilacqua aseguró que “la Municipalidad no recibe ultimátums ni amenazas de ningún tipo de empresa”.

Comentó, además, que mantuvieron reuniones con usuarios testigos, concejales y empresas acerca del sistema de transporte urbano de pasajeros, “pero de ahí a un ultimátum hay un largo trecho. Se estaban teniendo conversaciones con todos los actores, pero no en esos términos”.

Respecto de las versiones que surgieron la posibilidad de que, cuando representantes de la firma capitalina lleguen a la ciudad el próximo martes, adviertan que podrían dejar de prestar el servicio en los próximos 60 días, Bevilacqua señaló que la empresa no ha informado al Ejecutivo nada al respecto y aclaró que esperaba continuar con el análisis de las modificaciones al sistema de transporte público.

“La decisión (de que Plaza continúe en Bahía) la vamos a tomar teniendo en cuenta que la ciudadanía nos otorga la responsabilidad de cuidar sus derechos y defender el interés público del bahiense. Hay un contrato, hay deficiencias en el servicio y ese análisis lo estamos haciendo más allá de las reuniones”, dijo Bevilacqua a Lu2 Radio Bahía Blanca.

Agregar Comentario