Una bahiense en el podio de la competencia de colas Reef 2012

Lupe Saldungaray

El evento, que se desarrolla todos los veranos en Mar del Plata, estuvo dirigido por la modelo Luli Fernández y es conocido porque premia a las mejores colas del verano.

Guada SaldungarayCon medidas de 86, 62 y 90, Guadalupe Saldungaray, novia de un conocido deportista bahiense, fue elegida Segunda Princesa.

La joven bahiense, de 24 años, que trabaja como modelo en la Capital Federal, comentó, antes de que empiece el concurso, que no tenía nervios, ya que, cuando está en un desfile, la pasa bien , se ríe, se divierte y  “le importa todo muy poco”.

Cuando se le preguntó sobre como se preparaba para los gritos de los chicos, comentó que ella no tiene problema, pero “habría que preguntarle a mi novio. Igual él me banca, me apoya, le gusta”.

Guadalupe esta en pareja con el automovilista bahiense Juan Pipkin, quien el año anterior fue distinguido por el ex Intendente Cristian Breitenstein, entre las 200 personalidades destacadas del bicentenario.

BHI se comunicó con Guadalupe para preguntarle como llegó a ese nivel de exposición. Al respecto Guadalupe dijo “Me fui a vivir a Buenos Aires con la idea de estudiar producción de cine y tv. Mientras lo hacía, conseguí una promoción en el teatro Broadway con obra de Nito Artaza. Ahí me ofrecieron cubrir a una bailarina de otra obra que estaba en ese teatro, lo cual acepté. La obra era “Socorro malcriados” con Darío Lopilato y Ana Acosta, entre otros… Igualmente el proyecto no prosperó por problemas financieros con la productora”.

“Al año me presentan a Manuel Navarrete (productor de Ideas del Sur) quien me invita a desfilar a “La cocina del Show” en canal 13, donde ya participé dos veces, y bueno, eso llevo a conocer a Leandro Santos con quien trabajo hoy”.

“Además, me dieron la posibilidad de hacer el casting del “Soñando x bailar“, donde pasé la etapa de la prueba de
baile en Ideas, pero quedé afuera en la última etapa donde eramos 50 de las cuales entraban 24 aproximadamente al reality.”

Guadalupe comentó que hoy básicamente, trabaja en desfiles, y publicidades, “y bueno, lo del concurso de Reef que no pensé que iba a ganar… ¡Estaba dificil!”

8 Comentarios

  1. Litomasca
    sábado 28 de enero de 2012
    • Lito Mazzocoli
      sábado 28 de enero de 2012
    • de la quiaca
      sábado 11 de febrero de 2012
  2. Julieta
    jueves 2 de febrero de 2012
  3. Adrian
    jueves 2 de febrero de 2012
    • Matata
      viernes 3 de febrero de 2012
  4. julieta
    lunes 19 de marzo de 2012
  5. romi
    lunes 26 de noviembre de 2012

Agregar Comentario