EDES informó sobre la restitución del servicio

edes cortes de luzEDES informó que por estos momentos el suministro eléctrico de la red de distribución barrial (media tensión) se encuentra normalizado.

La salida del servicio en distintos barrios de la ciudad se produjo en la madrugada del día de ayer cuando un temporal de viento y lluvia en Bahía Blanca, cuyas ráfagas oscilaron los 120 kilómetros por hora, ocasionaron la caída de árboles, ramas y voladuras de techos y objetos, lo que hizo que varios conductores se vieran afectados.

No obstante, durante el transcurso del día de hoy operarios de la empresa se abocaran a reponer el suministro de energía relacionado a la red de distribución domiciliario (baja tensión).

Sin embargo, en declaraciones a LU2 Radio Bahía Blanca, vecinos del macrocentro y los barrios Villa Rosario, Villa Belgrano y Nueva Belgrano se quejaron por inconvenientes con el servicio y la empresa no responde a los reclamos. En algunos casos aseguraron que hace 30 horas que están sin electricidad.

Aquellos usuarios que no cuenten con el servicio eléctrico se les solicita que se comuniquen de manera gratuita las 24 horas al 0800 999 3337 o utilizar el sistema de reclamos por SMS al 23722 con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura, debajo del logo.

Agregar Comentario