Semana Municipal del Usuario

Con la finalidad de generar acciones y actividades en torno a la concientización de los derechos que asisten a los vecinos en relación al consumo, se realizará, desde hoy y hasta el 22 de marzo la “Semana Municipal del Consumidor y Usuario Bahiense”.

Organizada desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), contará con la realización de charlas, exposiciones, cursos y talleres.

Hoy, a las 10 horas, se realizará el lanzamiento oficial con una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Sala Estomba de la Municipalidad, Alsina 65. A partir de las 15hs., habrá una charla en el Centro de Integración Comunitaria Spurr y una exhibición de carteles en el Bahía Plaza Shopping y en Cooperativa Obrera.

El viernes 16, a las 11hs. se llevará a cabo en el ámbito del Concejo Deliberante, la charla-debate bajo el título “Protección del Consumidor y Cláusulas Abusivas”, organizada conjuntamente con el Departamento de Derecho de la UNS y a cargo del Prof. Eduardo Lombardi. Ese mismo día, desde las 16hs. la OMIC atenderá en el Shopping.

El sábado 17, desde las 10hs. la OMIC atenderá en la Plaza Rivadavia, y su personal, además, realizará una recorrida de concientización en los comercios en el micro y macrocentro.
El domingo 18,  la OMIC atenderá, desde las 16hs., en el Paseo de las Esculturas, con distribución de volantes informativos.

El lunes 19  a las 9hs., se realizará el lanzamiento de una nueva “Barata en el Mercado Municipal”, en tanto que proseguirá la exhibición de cartelería en el BPS y Cooperativa Obrera.

El martes 20 continuará la Barata en el Mercado Municipal, y, a las 19hs. se dará comienzo a las charlas “Café con la OMIC” en la Sociedad de Fomento de Villa Ressia.

El miércoles 21 , desde las 10hs. se realizará el concurso “La Bandera de la OMIC” en las distintas escuelas de la ciudad, mientras proseguirá la Barata en el Mercado Municipal y la exhibición de carteles en el BPS y Cooperativa Obrera.

Finalmente, el jueves 22 se procederá al cierre a la “Semana Municipal del Consumidor y Usuario Bahiense” con una charla en el Centro de Integración Comunitaria Spurr a partir de las 10hs.
Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor  (OMIC), en Donado 242, o a los teléfonos (291) 455 0383 o 0800 222 7024.

Sé el primero en comentar!

Agregar Comentario