Falleció el joven baleando en Villa Nocito

En horas de la mañana falleció Sergio Daniel Villalba (21), el joven baleado hace poco más de una semana durante un violento incidente ocurrido en Villa Nocito.

Villalba dejó de existir alrededor de las 9, mientras era asistida en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

Como resultado de la investigación, se encuentra detenido Ignacio Gabriel Nievas (20), acusado como el principal sospechoso de balear a Villalba.

El acusado del crimen efectuó otro tiro que lesionó en el glúteo a Cristian Daniel Acuña (26), quien en ese momento salía de su casa ubicada en Maldonado 2150.

Villalba fue atacado mientras caminaba junto a la menor por Río Atuel, entre Inglaterra y Maldonado. Según se supo, luego de una discusión el agresor ejecutó disparos sobre el muchacho, hiriéndolo en el pecho y en una pierna.

La víctima ingresó el sábado 31 de marzo al centro asistencial de la comuna con al menos cinco orificios de bala en la zona abdominal, los que le provocaron lesiones en el hígado, intestino y la vena cava, por lo que ese mismo día fue sometido a una compleja operación, la que se extendió por plazo de una hora y media.

Agregar Comentario