Walquiria D´amato finalista de Gran Hermano 2012

Walquiria Gran Hermano 2012Gran Hermano 2012 llega a su fin y ya se ha definido la terna de finalistas. Nuevamanete una bahiense logra destacarse en el mundo del show mediático (recordemos que Bahia Blanca tuvo sus representantes femeninas en otros ámbitos como fue el caso de Guadalupe Saldungaary en la competencia de colas Reef 2012,y Daiana Limanovsky, finalista del concurso Miss Pinamar 2012 ).

En este caso, la personalidad y la belleza, mezcladas con su particular historia personal fueron la fórmula perfecta para postular a la bahiense Walquiria D´amato finalista de Gran Hermano 2012 .

Anoche se desarrolló la última gala de nominación y aún resta saberse el nombre del cuarto finalista que saldrá entre Rodrigo y Agustina, mientras que, los otros dos finalistas de gran hermano 2012 que ya acompañan a la bahiense son Alex y Jorge.

Mañana por la noche tendrá lugar la última gala de eliminación. Y uno de los dos, Rodrigo o Agustina, verá la final desde afuera de la casa.

Walquiria D´amato tiene 27 años, actualmente vive en Buenos Aires y estudia Cocina. Jugó al hockey en el club Universitario donde su padre es entrenador.

Daiana Limanovsky

2 Comentarios

  1. Federico N.
    viernes 13 de abril de 2012
  2. reobaci
    martes 15 de mayo de 2012

Agregar Comentario