Tren sanitario en Bahía Blanca

Tren Sanitario Bahía Blanca

El tren sanitario “Doctor Ramón Carrillo” cumplirá sus funciones a partir del próximo lunes y hasta el sábado 26 de mayo en la Estación Sud de Bahía Blanca.

De mañana los turnos se entregarán de 8.30 a 9.00 y el horario de atención será de 9.00 a 12.45. Por la tarde de 15.30 a 16.00 se darán turnos y la atención al público será de 16.00 a 19.30 horas.
El convoy está compuesto por una cisterna, dos furgones de carga y seis vagones reformados en los talleres ferroviarios para que funcionen consultorios de oftalmología, odontología, clínica médica, obstetricia, un quirófano, sala de rayos x, laboratorio y farmacia, entre otras prestaciones.

Además, se desarrollarán charlas preventivas abiertas a toda a toda la comunidad sobre salud sexual y bucal, y, según se informó, también se podrán gestionar las pensiones para madres de siete hijos y las pensiones por discapacidad.

El tren recorrerá las localidades bonaerenses de Bahía Blanca, y localidades cercanas como Punta Alta, Bajo Hondo, Coronel Dorrego, Tornquist, Saldungaray, Lamadrid y Médanos entre otras.

Agregar Comentario