Torneo Argentino de Paintball en Bahía Blanca

La Asociación Argentina de Paintball presenta la tercera fecha del TAP 2012 que tendrá lugar el domingo 7 de octubre en la ciudad de Bahía Blanca.

El torneo más importante del país concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores del país dirán presente. En efecto, se conformará el fixture con los 16 equipos que participarán de esta fecha. Todos ellos se han preparado durante el año, entrenando fuertemente para tal fin y gran parte ha disputado las dos fechas pasadas.

En esta tercera fecha se darán cita unos 150 jugadores y 12 árbitros procedentes de diferentes provincias y tendrá lugar en el predio Fortaleza Paintball ubicado en el Tiro Federal de Bahía Blanca (Balboa 1094), lugar donde los locales Sicarios Team serán anfitriones.

En esta oportunidad la modalidad a jugar se denomina XBALL, una versión más moderna que enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores, durante 7 minutos o al que primero gana 3 rounds.

Categoría Open, equipos inscriptos:
Zorros (Santa Fe)
L.O.D. (Buenos Aires)
Moonwalkers (Buenos Aires)
Lions (Buenos Aires)

Categoría Promo, equipos inscriptos:
Sicarios Team (Bahía Blanca)
M.C.T.V. Junior (Buenos Aires)
Hunters (Buenos Aires)
El Clan (San Luis)
Redemption (Córdoba)
Gamma (Neuquén)
Cuervos (San Luis)
Red DragonS (Mendoza)
ASES (La Pampa)
MW Seeds (Buenos Aires)
Fw-Army (Comodoro Rivadavia)

Como condimento especial, el torneo contará con un curso abierto de nivel inicial para aquellos que deseen incorporarse al Honorable Cuerpo de Árbitros de la Asociación. El sábado 6 a las 15 horas, en las instalaciones del mismo predio, será dictado por los árbitros categoría 1 y certificados por PSP (Professional Paintball League), Juan Pablo López y Andrés Bayley.

Se entregarán certificados y material de soporte a los asistentes. Aquellos que deseen realizar práctica en cancha, podrán hacerlo el día domingo 7 participando junto al Cuerpo de Árbitros Profesional, en la Fecha 3 del Torneo Argentino.

Este Torneo está bajo el control de la Asociación Argentina de Paintball.

Consultas e inscripciones vía email a: speedball@aapaintball.com.ar

Agregar Comentario