Campaña “Amigos Solidarios” del Hospital Municipal

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero lanzó en Bahía Blanca la Campaña “Amigos Solidarios”.

Promotores debidamente identificados con una credencial estarán visitando casa por casa a todos los vecinos de la ciudad. Los “Amigos Solidarios” con su aporte mensual contribuirán con la institución dándole la posibilidad de asumir nuevos desafíos y así colaborar con el hospital. Además, podrán participar de importantes obsequios diarios, semanales, y mensuales.

40 Años de servicio
Un 3 de mayo de 1972, viendo la necesidad de proveer al Hospital de una Asociación Cooperadora para proseguir con su función eficaz a favor de los enfermos que en él se asisten, se realiza la primer reunión informativa en dependencias del nosocomio, donde una Comisión provisoria se abocó al estudio de estatutos, reglamento, difusión y al llamado a una Asamblea para constituir la Comisión definitiva.

En la misma Asamblea se eligieron los integrantes de la primera Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora y asimismo se determinaron los objetivos, principios y finalidades de la agrupación.

La finalidad de la Asociación Cooperadora es obtener y facilitar todos los elementos necesarios para alcanzar el más alto nivel, como la adquisición de instrumental y aparatología nacional y extranjera, muebles y útiles, como así también, el mantenimiento y reformas edilicias (ampliaciones, refacciones, pintura, entre otros.).

Toda esta tarea en que la Asociación Cooperadora está empeñada, adquiere gran fuerza por el aporte de la población y el apoyo de los medios de comunicación, quienes siempre han colaborado en la difusión de los logros alcanzados con el aporte de los ciudadanos, a través de Pétalos de Vida (desde el año 1977), Cuotas Sociales, Donaciones y en esta oportunidad la nueva Campaña “Amigos Solidarios”.

Agregar Comentario