Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se informó que se ha recibido un comunicado de la Dirección de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires, donde se indican los motivos por los cuales está demorada la entrega de Licencias de Conducir.
En el mismo “se informa a los responsables de los centros de emisión de licencias de conducir (COL) de todos los Municipios de la Provincia, que ante los hechos acontecidos en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO) que son de público conocimiento, la impresión y distribución de licencias de conducir se encuentra momentáneamente suspendida, y hasta la fecha todas las licencias de conducir impresas (las que fueran autorizadas hasta el día 18 de octubre pasado, inclusive) fueron remitidas a los COL correspondientes para su posterior entrega a los contribuyentes.
De la misma manera se espera recibir información en el transcurso de la semana acerca de la situación que afecta la normal impresión y distribución de las licencias”.
La circular fue enviada por la Dirección de Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.