Las líneas 500 y 516 modifican sus recorridos

Desde hoy y por el término de 45 días corridos, se procederá al corte total de la calle Carriego, entre Quiroga y Peñaloza, debido a la ejecución de cordón cuneta en el marco de la obra: “Pavimentación de varias calles de la ciudad de Bahía Blanca – Etapa IV”, a cargo de la empresa Carreteras 2000 S.A.

Por tal razón, las unidades de la línea 500, en su trayecto hacia el centro, lo harán por: Peñaloza – República de Siria – Quiroga – Apolinar Bañuelos retomando allí su itinerario. En el regreso tomarán: Apolinar Bañuelos – Quiroga – República de Siria – Peñaloza y recorrido habitual.

En tanto la línea 516 circulará, con sentido hacia el centro, por: Peñaloza – Alvarado – Quiroga – Zapiola y trayecto habitual. Desde el centro lo hará por: Zapiola – Quiroga – Alvarado – Peñaloza retomando allí su itinerario.

Se recomienda circular con precaución y respetar las señales respectivas.

Reencarpetado asfáltico
También desde hoy, y por aproximadamente una semana, se cortará media calzada en la intersección de Sarmiento y 12 de Octubre, con motivo de las tareas relacionadas a la obra: “Reencarpetamiento asfáltico de varias calles de la ciudad de Bahía Blanca – Etapa VI -“, que lleva adelante la firma Cerra y Moro.

Agregar Comentario