Paro escolar a partir del lunes 4

aulas_vaciasComunicado ATE
De acuerdo a lo resuelto en la reunión del consejo directivo Provincial del día de hoy, los días lunes 4 y martes 5 de marzo se llevará a cabo un paro provincial de 48 hs. en rechazo a la falta de propuesta salarial dentro del marco paritario. Asimismo las asamblea de provinciales que se realizaron en el día de hoy en nuestra seccional, definieron agregar un día más de paro para el día miércoles 6 que afectará a toda la región correspondiente a nuestra seccional.

La indignación caracterizó cada palabra que emitieron los compañeros. “Ya no se puede tolerar que un gobierno pretenda hacer pagar el ajuste a los trabajadores, no tenemos elementos de trabajo, no nos garantizan la salud de los compañeros, ni en los hospitales, ni en las escuelas, ni en los registros civiles, a todo ello la infraestructura edilicia se cae a pedazos, nos aumentaron el colectivo a un precio vil, y encima nos quieren dar un aumento miserable frente al costo de vida que cada día se trepa mas y mas.”

Por otro lado también se definió la realización de asambleas en turno para el día viernes 1 de marzo en los horarios de 10, 15 y 19 hs, para definir acciones para la semana entrante.

Agregar Comentario