Página web “Mi Mundo”

mi_mundoEl secretario de Salud y Desarrollo Social, Diego Palomo, presentó esta mañana un nuevo espacio que abordará temas relacionados y destinados a la adolescencia.

Se trata de la página web “Mimundo” que cuenta con información sobre sexualidad, adicciones, alimentación, alcoholismo, salud mental y orientación vocacional.

Sobre la iniciativa el médico Palomo señaló que “que un equipo de gestión, integrado por personal de distintas áreas comunales, es el responsable del armado, sostenimiento y dinamismo de este sitio de interacción, formación y crecimiento”.

En referencia a eventuales consultas sobre determinados temas, el funcionario aclaró “que se podrán hacer en forma anónima y serán respondidas por especialistas y profesionales, en un plazo que no superará las 24 horas”.

Vale mencionar que a través de este sitio, los jóvenes además podrán promocionar actividades artísticas, culturales o de interés general.

“La adolescencia es una de las instancias más importantes del crecimiento personal y colectivo, en la búsqueda de sentidos de pertenencia e identidad. En este camino estamos convencidos que un trabajo interdisciplinario, abarcativo y contextualizado puede ser una herramienta muy útil”.

Participaron del lanzamiento realizado en sala Estomba, la subsecretaria de Políticas de Atención y Cuidado de la Salud, Silvina López, el titular de dirección Juventud, Sebastián Angelini, y la Dra. Alejandra Álvarez, especialista en pediatría.

Mayor información: bahiablanca.gov.ar/mimundo o en las redes sociales facebook o twitter.

Agregar Comentario