Comienza la FISA 2013 en Bahía Blanca

fisaA partir de mañana se llevará acabo la FISA 2013 durante dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de marzo.

La feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades, proyectarse a nivel nacional e internacional ya que concentra el potencial productivo de empresas locales y regionales.

Su objetivo principal es vincular a los distintos actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y los centros de estudio, creando un espacio adecuado para impulsar un fuerte crecimiento regional para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

La FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel, cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad, realización de rondas de negocios nacionales e internacionales y actividades artísticas, deportivas y de interés general.

La feria se realizará en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en Camino Sesquicentenario km9. El predio cuenta con 10 hectáreas parquizadas, 4.000 m2 cubiertos (pabellón, salón de conferencias, pabellón auxiliar) y estacionamiento propio.

Entrada general: $25 (menores de 12 años y jubilados no pagan entrada -presentando el carnet correspondiente-)
Horario: 11 a 21hs
15, 16 y 17/22, 23 24 de marzo
Línea 500 Rastreador Fournier

 

Tags:

2 Comentarios

  1. lucila
    sábado 30 de marzo de 2013
    • lorena
      domingo 31 de marzo de 2013

Agregar Comentario