Auditoría del Banco Mundial a Tecnópolis del Sur

tecnopolisdelsurMañana martes 19 de marzo un contingente conformado por auditores del Banco Mundial y miembros de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica arribará a Bahía Blanca con el fin de interiorizarse sobre el estado de avance del proyecto TEAC -Tecnología Electrónica de Alta Complejidad- conocido como Tecnópolis del Sur.

Por la mañana se realizará la presentación de los avances del proyecto en dependencias del Laboratorio de Electrónica de la Universidad Nacional del Sur y se mostrará el equipamiento adquirido en el marco de dicho proyecto, y por la tarde se visitarán las instalaciones que se están construyendo en Zona Franca, Coronel Rosales.

La misión estará compuesta por los auditores del Banco Mundial, Carlos García Moreira y Alejandro Frey Orgambide, y por parte de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, los miembros del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) Fernando Beas y Miguel Galliverti. Completa la misión Miguel López de la Unidad de Gestión Socioambiental de la Agencia.

Recordamos que el proyecto TEAC 2010, Tecnópolis del Sur, es financiado por el Banco Mundial a través del Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Se trata de una plataforma de desarrollo científico-tecnológico para favorecer el desarrollo económico del área de Bahía Blanca-Coronel Rosales, basado en la producción integral de sistemas electrónicos complejos. El objetivo final es la creación de un Parque Científico-Tecnológico, denominado Tecnópolis del Sur.

Para mayor información contactarse con el Investigador responsable del Proyecto, Dr. Pedro Julián: pedro.julian@gmail.com o al 459- 5101 int. 3341.

Agregar Comentario