Presentación del equipo de trabajo “Prendete que aprendemos”

psicopedagogiaLa secretaría de Salud presentará hoy un equipo de trabajo compuesto por diez psicopedagogas que se distribuirán en las diferentes áreas programáticas del distrito.

Se trata del grupo “Prendete que aprendemos” que se sumará a los equipos nucleares y demás profesionales que ya se encuentran trabajando en terreno.

El objetivo del equipo es potenciar el trabajo en territorio frente a las dificultades de enseñanza-aprendizaje, participar en el fortalecimiento del vínculo en el entramado social, brindar el apoyo especializado en las diferentes áreas que integran la ciudad de Bahía Blanca y trabajar interdisciplinariamente con las unidades sanitarias, hospitales públicos, desarrollo social y educación.

Las psicopedagogas realizarán intervenciones grupales y orientaciones a padres e instituciones formales y no formales de la ciudad. La franja etaria con la que se trabajara será de niños y niñas de entre 3 y 8 años teniendo en cuenta el primer nivel de atención y el proceso de alfabetización.

La presentación tendrá lugar desde las 10,30 hs en la Sala Estomba del Palacio Municipal.

Agregar Comentario