EDES comunica que continúan los trabajos de normalización de la red domiciliaria (baja tensión) de la ciudad de Bahía Blanca.
En estos momentos, operarios de la empresa se hallan abocados en la reparación de una falla subterránea de la red de distribución domiciliaria (baja tensión) localizada en calle Alsina al 100, vereda impar. Debido a la complejidad de la misma, se ha instalado un equipo móvil de alimentación eléctrica para anticipar el restablecimiento del suministro, mientras se trabaja en la solución definitiva.
Asimismo, se ha normalizado el servicio en la zona aledaña a Tarapacá al 700.
Por otra parte, personal de la empresa se encuentra trabajando en restablecer el servicio de algunos casos puntuales.
Desde la empresa comprendemos las dificultades ocasionadas y pedimos disculpas a los clientes afectados.
EDES recuerda la importancia de realizar el reclamo ante interrupciones del servicio, ya que éste constituye la vía de notificación de las contingencias que posee la empresa. Por consultas, los clientes pueden comunicarse gratis las 24 horas al 0800 999 3337 o utilizar el sistema de reclamos por SMS, enviando un mensaje de texto al 23722 con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura, debajo del logo.