Violencia intrafamiliar: equipos móviles en barrios de la ciudad

no_violenciaEquipos móviles organizados por la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia recorrerán distintos barrios de la ciudad con la finalidad de llegar a las diversas organizaciones de la sociedad civil en todo lo atinente a la violencia intrafamiliar.

Mañana desde las 15:30 cumplirán funciones en la sociedad de fomento de Villa Muñiz, Pilcaniyén 251. En la ocasión se concretará un taller de prevención.

La propuesta, iniciada en septiembre de 2012, ha permitido cumplir, además, con los objetivos de impulsar nuevas propuestas de crianza y relaciones interpersonales, avanzar con acciones concretas en el reconocimiento y restitución de derechos vinculados a la cuestión de género, contribuir a la lucha contra la erradicación de la violencia de género, y formar agentes barriales multiplicadores en prevención y promoción de derechos.

Cronograma
Delegación Norte
-Miércoles 17 de abril: 15hs en la Sociedad de Fomento de Villa Duprat (Angel Peñaloza 172), taller de prevención dirigido a jóvenes del grupo Envión sede Duprat y jóvenes en general.
Delegación Villa Rosas
-Jueves 25 de abril: 9:30hs en el CIC de Spurr (Esmeralda 1452), taller de capacitación destinado a profesionales del CIC Spurr, Envión Spurr y público en general.
-Miércoles 8 de mayo: 9:30hs en el CIC de Spurr (Esmeralda 1452), taller destinado a adolescentes programa Envión turno mañana y jóvenes en general.
-Miércoles 8 de mayo: 13:30hs en el CIC de Spurr (Esmeralda 1452), taller destinado a adolescentes programa Envión turno tarde y jóvenes en general.
-Jueves 16 de mayo: 9:30hs en el CIC de Spurr (Esmeralda 1452), taller de prevención dirigido a mujeres del proyecto “Banquito de la Buena Fe” del CIC Spurr y mujeres de la comunidad en general.

Para mayor información comunicarse con Promover (subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia), teléfono (0291) 4552131.

Agregar Comentario