Se inauguró la sala de diagnóstico por imágenes en el Hospital Municipal

Inauguracion diagnósticoximagenesIntegrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal participaron de una conferencia de prensa para presentar la Campaña “Amigos Solidarios” y la revista “LUCERO, guiando la salud de los bahienses”. También en el mismo acto quedó inaugurada la sala de diagnóstico por imágenes.

“Estamos muy felices de contar ya con muchos Amigos Solidarios que nos permiten poder alcanzar nuevas metas. En esta oportunidad inauguramos, con una inversión que supera los 757 mil pesos, el área de la Sala de Sueños. Estos fondos fueron aportados por la Cooperadora, provenientes de la campaña de Amigos Solidarios, Pétalos de vida, donaciones y una empresa que nos acompaña siempre, la Oleaginosa Moreno, que invirtió $55 mil pesos”, explicó el contador Norberto Nadalini, Presidente de la institución.

Sobre la revista “LUCERO”, Nadalini destacó que “se trata de una publicación bimestral de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Tiene la premisa de acercarse a los vecinos para mantenerlos informados y en comunicación con nosotros. Cuenta con una tirada de 10 mil ejemplares, y su distribución es gratuita. La reciben en mano los miles de Amigos Solidarios que se siguen sumando a nuestra campaña, organizaciones locales y público en general”.

“LUCERO” contiene en su segunda edición una interesante entrevista con el Director del Hospital Municipal, Dr. Roberto Santiago. Notas sobre Leptospirosis, Síndrome Urémico Hemolítico, Campañas de Salud, Prevención contra el dengue y comienzo de clases saludables. Una galería de imágenes con las últimas gestiones de la Cooperadora como, por ejemplo, la entrega del ecógrafo Doppler Color Siemens al Servicio de Diagnóstico por Imágenes, la presentación de nuevas obras de pintura y arreglos junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca, y la donación de un Video Colonoscopio, entre otros.

También se publica una nota sobre la noble labor de la Cooperadora desde hace muchísimos años como son los “Pétalos de vida”, la inauguración del Complejo Pilar Eventos en el predio de la cooperadora y los últimos favorecidos de la Campaña “Amigos Solidarios”, entre otras propuestas.

Cabe destacar que esta Campaña “Amigos Solidarios” es una de las nuevas actividades y de las más importantes que desarrolla la Cooperadora.

Promotores debidamente identificados con una credencial estarán visitando casa por casa a todos los vecinos de la ciudad, como también comunicándose por vía telefónica. Los “Amigos Solidarios” con su aporte mensual contribuirán con la institución dándole la posibilidad de asumir nuevos desafíos y así colaborar con el Hospital. Además, podrán participar de importantes obsequios diarios, semanales, y mensuales.

Agregar Comentario