Mañana, desde las 15 hasta las 17:30, se realizará una nueva campaña de Ecocanje en el Parque de Mayo, en el playón de estacionamiento lindante al sector de juegos.
Desde esta edición se recepcionarán también vidrio, aceite comestible usado (en envases plásticos), pilas y baterías usadas y tapas de envases de gaseosas (que serán entregadas en donación). Cabe aclarar que estos residuos no formarán parte del intercambio.
El Ecocanje contempla el intercambio de un kilogramo de tierra mejorada por: 4 kilogramos de papel o cartón; 30 botellas pet; o 1 Kg. de tetra pack.
Se solicita que las botellas lleguen desinfladas y con tapa, y que el papel esté separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).
Además se distribuirán bolsas reciclables de polipropileno (PP) como acción directa en la concientización del uso de la misma.
Como es habitual, el Instituto Cultural, el Teatro Municipal y el Cinemacenter del Bahía Blanca Plaza Shopping, ofrecen entradas a espectáculos artísticos como parte del canje.
Cabe recordar que en caso de condiciones climáticas desfavorables, la actividad será reprogramada.