Cambio de recorrido de la línea 512, 502 y 504

MICROS_502Cambio de recorrido de la línea 512

La Dirección de Tránsito y Transporte, informa a los usuarios del transporte público de pasajeros y al público en general, que el día lunes 22 de Julio y por el término de 2 días, por obras de gas a realizarse en calle Sixto Laspiur y 17 de Mayo, se procederá al corte de dicha intersección, por lo cual se modificará el recorrido de la línea 512 de la siguiente manera:
– Cuando circula hacia el Barrio Los Alpatacos, lo hará por: Sixto Laspiur, Camino Circunvalación, Bélgica, Enrique Julio, Sixto Laspiur y desde allí recorrido habitual.
– Cuando circula desde el Barrio Los Alpatacos hacia el centro de la ciudad, lo hará por: Sixto Laspiur, Enrique Julio, Gallego Mora, Avda Circunvalación, Laspiur, Avda La Plata, Almafuerte y desde allí recorrido habitual.

Cambio de recorrido de la línea 502

El día lunes 22 de Julio desde las 7.00hs hasta su finalización, por obras de gas a realizarse en calle Espeche y La Falda, se procederá al corte de dicha intersección, por lo cual la línea 502 modificará su recorrido de la siguiente manera: – Cuando circula desde Villa del Parque hacia Villa Rosas, lo hará por: Witcomb, Cuyo, Avda. Alem, Corenfield, La Falda, retomando desde allí su recorrido habitual.

Cambio de recorrido de la Línea 504

A partir del día lunes 22 de Julio y por el término de 30 días corridos, por obras de pavimentación, se procederá al corte de calle Coronel Vidal entre Pedro Pico Y Misiones con corte de boca calle en Vidal y Misiones, por lo cual se modificará el recorrido de la línea 504, de la siguiente manera:
– Cuando circula hacia Ingeniero White, lo hará por: Camino Parque Sesquicentenario, 25 de Mayo, Coronel Vidal, Pedro Pico, Céspedes, Montevideo, Coronel Vidal, y desde allí recorrido habitual.
– Cuando circula desde Ingeniero White al centro de la ciudad, lo hará por: Coronel Vidal, Montevideo, Céspedes, Pedro Pico, Coronel Vidal y desde allí recorrido habitual.

Agregar Comentario