Precio del Boleto segun la distancia recorrida

Precio del Boleto segun la distancia recorrida La sociedad anónima que administra el servicio de transporte urbano local, Bahía Transporte Sapem (BTS) confirmó que analiza la opción de implementar un esquema de distintos valores de boletos acorde a la distancia que recorra cada usuario.

El gerente operativo, Adrián Saschrgorodsky dijo que reconocen que “El sistema de secciones en Bahía Blanca no está suficientemente resuelto ni bien estructurado, es una materia pendiente”.

Pero ademas afirmó que es  “razonable” que se cobren “valores diferentes” de acuerdo a la cantidad del servicio que se utiliza.  “Es lógico pensar que se deba pagar más por recorridos más largos. En la Capital Federal, por caso, las secciones están organizadas en tramos de tres kilómetros”.

“Tendríamos que implementar un mecanismo que nos permita controlar cuanto viaja cada pasajero, saber con precisión sus lugares de ascenso y descenso” refirió Saschgorodosky.

BTS mantuvo reuniones con técnicos de la empresa que provee las lectoras de tarjetas en los coches, para analizar la posibilidad de adecuar la tecnología a ese tipo de medición.

Agregar Comentario